Dayketing: hoy es un gran día para vender más

viernes, 28 de noviembre de 2025

Explican el dayketing en Youtube

›
miércoles, 22 de octubre de 2025

Dayketing en SweetPress

›
 
jueves, 17 de julio de 2025

Se habla del dayketing en Europapress

›
 
jueves, 13 de marzo de 2025

Se habla del dayketing en MediformPlus

›
 
lunes, 3 de marzo de 2025

Dayketing en Marketing X Digital

›
 
domingo, 2 de marzo de 2025

Dayketing en Technocio

›
 
domingo, 15 de diciembre de 2024

El dayketing en Mundo StartUps

›
 
jueves, 5 de diciembre de 2024

Dayketing en Sweetpress

›
 
1 comentario:
viernes, 31 de mayo de 2024

El dayketing en Radio Villena Cadena Ser

›
 
lunes, 27 de mayo de 2024

Se habla del dayketing en LinkedIn

›
 
jueves, 9 de mayo de 2024

Hablan de dayketing en el podcast de los Dianalogos

›
 
martes, 7 de mayo de 2024

Hablan de dayketing en Dulces Noticias

›
 
domingo, 5 de mayo de 2024

Hablan del dayketing en Knossos

›
 
lunes, 1 de abril de 2024

Hablan del dayketing en Cosmomedia

›
jueves, 28 de marzo de 2024

Dayketing en Escuelas Infantiles El Mundo

›
 

Dayketing en Levante

›
 
miércoles, 20 de marzo de 2024

El dayketing en Publiservic

›
1 comentario:
sábado, 23 de diciembre de 2023

Secretos del DAYKETING para Transformar tu ESTRATEGIA

›
 
viernes, 8 de diciembre de 2023

Dayketing en Aplázame.com

›
 
domingo, 19 de noviembre de 2023

Dayketing en El Periodico de Aragon

›
 
1 comentario:
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Luiggi Sarrias
Luiggi Sarrias Martí es el creador del concepto y la teorización del Dayketing, palabra que inventó en el año 2006 y sobre la que publicó el primer libro de la materia el 2010 "Dayketing: Hoy es un gran día para vender más". Experto en MarketingSchool ha ayudado a más de 30 centros de enseñanza a vender más y en 2018 ha publicado "SchoolMarketing. Objetivo: Conseguir alumnos" También es autor de "Promociones para vender más", publicado en 2013 Es profesor de la Universidad de Navarra de marketing interactivo y de la Universitat Internacional de Catalunya de Redes sociales y Lenguaje publicitario. Además, dirige Beone Comunicación, consultora que aglutina gran experiencia en dayketing, schoolmarketing, promociones y marketing directo. Durante su carrera ha trabajado como creativo en Ogilvy y SCM y ha sido director creativo en Lorente Marketing Relacional y MarketingCom. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como: Fagor, Fortuna, Playstation, Kalise, La Voz de Galicia, Siemens, El Mundo, Laboratorios Roche, Danone, Almirall, La Vanguardia, Moltex, Kodak, Terra Mítica, La Caixa, Planeta, CEAC, Océano, BBVA,, Unilever, Sesderma, Facundo,… entre otros.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.