Dayketing: hoy es un gran día para vender más

domingo, 15 de diciembre de 2024

El dayketing en Mundo StartUps


 

No hay comentarios:
Compartir

jueves, 5 de diciembre de 2024

Dayketing en Sweetpress


 

No hay comentarios:
Compartir

viernes, 31 de mayo de 2024

El dayketing en Radio Villena Cadena Ser


 

No hay comentarios:
Compartir

lunes, 27 de mayo de 2024

Se habla del dayketing en LinkedIn


 

No hay comentarios:
Compartir

jueves, 9 de mayo de 2024

Hablan de dayketing en el podcast de los Dianalogos


 

No hay comentarios:
Compartir

martes, 7 de mayo de 2024

Hablan de dayketing en Dulces Noticias





 

No hay comentarios:
Compartir

domingo, 5 de mayo de 2024

Hablan del dayketing en Knossos


 

No hay comentarios:
Compartir

lunes, 1 de abril de 2024

Hablan del dayketing en Cosmomedia


No hay comentarios:
Compartir

jueves, 28 de marzo de 2024

Dayketing en Escuelas Infantiles El Mundo

 





No hay comentarios:
Compartir

Dayketing en Levante







 

No hay comentarios:
Compartir

miércoles, 20 de marzo de 2024

El dayketing en Publiservic



1 comentario:
Compartir
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Luiggi Sarrias
Luiggi Sarrias Martí es el creador del concepto y la teorización del Dayketing, palabra que inventó en el año 2006 y sobre la que publicó el primer libro de la materia el 2010 "Dayketing: Hoy es un gran día para vender más". Experto en MarketingSchool ha ayudado a más de 30 centros de enseñanza a vender más y en 2018 ha publicado "SchoolMarketing. Objetivo: Conseguir alumnos" También es autor de "Promociones para vender más", publicado en 2013 Es profesor de la Universidad de Navarra de marketing interactivo y de la Universitat Internacional de Catalunya de Redes sociales y Lenguaje publicitario. Además, dirige Beone Comunicación, consultora que aglutina gran experiencia en dayketing, schoolmarketing, promociones y marketing directo. Durante su carrera ha trabajado como creativo en Ogilvy y SCM y ha sido director creativo en Lorente Marketing Relacional y MarketingCom. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como: Fagor, Fortuna, Playstation, Kalise, La Voz de Galicia, Siemens, El Mundo, Laboratorios Roche, Danone, Almirall, La Vanguardia, Moltex, Kodak, Terra Mítica, La Caixa, Planeta, CEAC, Océano, BBVA,, Unilever, Sesderma, Facundo,… entre otros.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.