Dayketing: hoy es un gran día para vender más

miércoles, 30 de noviembre de 2022

El dayketing en Mercados Press


 

No hay comentarios:
Compartir

domingo, 27 de noviembre de 2022

El dayketing en El Economista





 

No hay comentarios:
Compartir

viernes, 18 de noviembre de 2022

El dayketing en Diario Concordia


 

No hay comentarios:
Compartir

jueves, 17 de noviembre de 2022

Dayketing en la web de la Comunidad de Madrid



No hay comentarios:
Compartir

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Dayketing en el blog de "Telefónica Empresas"

https://empresas.blogthinkbig.com/dayketing-o-como-vender-mas-con-el-dia-de/






 

No hay comentarios:
Compartir
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Luiggi Sarrias
Luiggi Sarrias Martí es el creador del concepto y la teorización del Dayketing, palabra que inventó en el año 2006 y sobre la que publicó el primer libro de la materia el 2010 "Dayketing: Hoy es un gran día para vender más". Experto en MarketingSchool ha ayudado a más de 30 centros de enseñanza a vender más y en 2018 ha publicado "SchoolMarketing. Objetivo: Conseguir alumnos" También es autor de "Promociones para vender más", publicado en 2013 Es profesor de la Universidad de Navarra de marketing interactivo y de la Universitat Internacional de Catalunya de Redes sociales y Lenguaje publicitario. Además, dirige Beone Comunicación, consultora que aglutina gran experiencia en dayketing, schoolmarketing, promociones y marketing directo. Durante su carrera ha trabajado como creativo en Ogilvy y SCM y ha sido director creativo en Lorente Marketing Relacional y MarketingCom. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como: Fagor, Fortuna, Playstation, Kalise, La Voz de Galicia, Siemens, El Mundo, Laboratorios Roche, Danone, Almirall, La Vanguardia, Moltex, Kodak, Terra Mítica, La Caixa, Planeta, CEAC, Océano, BBVA,, Unilever, Sesderma, Facundo,… entre otros.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.