tag:blogger.com,1999:blog-1440096431318623427.post4967264497244938691..comments2024-03-25T18:30:28.530-07:00Comments on Dayketing: hoy es un gran día para vender más: BIC: Dayketing de productoLuiggi Sarriashttp://www.blogger.com/profile/06648222858695358535noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1440096431318623427.post-65216495099412938322009-12-16T02:52:41.159-08:002009-12-16T02:52:41.159-08:00Retro, sí, pero anda que no mola mazo este boli ;-...Retro, sí, pero anda que no mola mazo este boli ;-)<br /><br />Por cierto, tengo una consulta técnica. ¿Sabes por qué razón el 18 de Junio se está institucionalizando en Internet como el "International Sushi Day"? Me suena haber leído que había alguna efeméride relacionada, pero no lo recuerdo.<br /><br />Aprovecho para lanzar una cuestión a debate. Constantemente muchos colectivos y empresas se sacan de la manga muchos "Días de...", aprovechando alguna efeméride o alguna fecha especial (que, dicho sea de paso, nadie suele conocer). ¿Puestos a "inventar" fechas, no sería mejor hacerlo al estilo de los números de teléfono americanos? Es decir: haciendo algún juego de palabras con las letras o los números. En Japón, por ejemplo, hay muchos días especiales como el 1/1, 2/2, 3/3, 7/7... debido a la "sonoridad" de los números. Incluso hay un día dedicado a los dientes porque la cifra de la fecha suena igual que la palabra diente. ;-)comerJapones.comhttps://www.blogger.com/profile/04864800064655526696noreply@blogger.com